viernes, 14 de marzo de 2008

CONOCIENDO LAS CATEGORIAS DE ESBA 08

Cada una de las categorias tiene su significado, aqui estan:
1. Diseño e imagen: (calificacion de la calidad en el uso de imagenes y el formato de su diseño, originalidad)
2. ciencia: (La ciencia de hacer pensar a los demas con los post)
3. periodismo: (periodismo investigativo, de critica o sarcastico)
4. podcast y videoblogs: (mejor uso de videos y podscast dentro del blog)
5. educacion: (inspirando a los demas a comprender las cosas que parecen dificiles)
6. ocio y aficiones: (Blogs aficionados a uno o varios temas en espesifico)
7. tecnologia e internet: (Aprovechamiento de el Internet en su maxima expresion)
8. economia y empresas: (blogs dentro de el tema economico y temas relacionados)
9. salud: (tema referente a la forma de pensar de alguien en espesifico para hacer notar sus cambios, ayudando a comprender y reciclar ideas).

sirvase votar en cada una de las categorias.
atte: admon ESBA 08 / ElSalvador Blogs Awards
verano 2008

4 Comments:

Alfred E. Newman said...

creo que te equivocaste en la categoría que pusiste mi blog debería estar en tecnología e Internet y no en periodismo

www.fclyoko.uni.cc & www.lyoko.sv.tc

Daniel Alberto said...

Deberían de dar un poco la explicación sobre cada categoría pues varios blogs como que los veo mal ubicados.

oa2L said...

Se que este comentario no encaja con el tema, pero es muy importante comunicarte que quiero compartir con tigo el premio ARTE Y PICO POR SU CREATIVIDAD Y DISEÑO". A mi me lo entregaron y yo lo te elejido por considetar que estas haciendo un excelente trabajo con tu blog. Puedes pasar a ver el comentario que hice acerca de tu blog en esta dirección:

http://comodeciamiabuela.wordpress.com/2008/03/19/indio-comido-al-camino

Saludos desde la Calurosa ciudad de Acajutla.

Anónimo said...

Debil de Mente (tm) parece estar mal ubicado tambien...

Mi blog si bien es cierto pretende motivar el pensamiento no creo que lo haga de una manera muy educativa que digamos...

Pero en fin...gracias por la nominacion...

SEMIFINALES ESBA INVIERNO 08