viernes, 15 de febrero de 2008

Iniciamos Oficialmente

Nacemos desde nuestro gran pais El Salvador, con la intencion de divertir a todo aquel visitante sediento de informacion y diversion en la internet.
ElSalvador Blogs es un sitio enfocado a reunir las mejores noticias de mas de 60 categorias sumamente interesantes para la cultura general en cuanto a tecnología, internet, gadgets, noticias mundiales, software, música, etc, para que seas parte del El Salvador blogs y puedas aparecer tu nombre en diferentes partes del sitio debes de ser parte de nosotros.
Ademas nos adjudicaremos el certamen denominado ElSalvador Blogs Awards, que debido a la cantidad de blogs nacientes se estara realizando 2 veces al año. El primero se llevara a cabo el primer sementres de el presente 2008 y el segundo certamen iniciara en julio del mismo año.
Los topicos que pensamos analizar y calificar seran: diseño, presentacion, informacion, calidad, navegabilidad, visitas, actualizaciones, argumentos, comentarios entre otros mas que los usuarios/visitantes nos ayudaran a decidir.
Pondremos a la disposicion un E-Mail para que puedan enviar sus comentarios, ademas se les invita a todo sitio personal/bitacora/blog a que se una a la gran comunidad de ElSalvador Blogs. solo basta con colocar el baner de referencia en tu sitio.
Nos entusiasma mucho el saber que estamos creciendo dia con dia y haciendo mas fuerte los lazos amistosos con otros paises.
Agradecemos las buenas notas hacia nuestro sitio y esperamos servir eficientemente a la comunidad ElSalvador Blogs.

6 Comments:

Unknown said...

hola me gustaria saber como me agrego a la lista, nuestro blog es www.gamersv.com somos algo nuevos, pero estamos muy entusiasmados en participar! saludos y sigan adelante!

oa2L said...

Excelente motivación para los Bloggeros Salvadoreño.

Adelante con esta nueva iniciativa. Apoyo totalmente.

Saludos desde Acajutla

Kika said...

Heyyyyy yo me quiero inscribir :)
Como hago?
<3

Wendy Q. said...

yo tmb me quiero inscribir
el mio es
http://ladykitty16.blogspot.com

Nasty Heroes said...

Falto yo, falto yo:

http://aguatemala.blogspot.com

Anónimo said...

bueno, sera un gusto participar

avisaaaaannnnn

SEMIFINALES ESBA INVIERNO 08